RADIO TUNA SE SIENTE RECHAZADA POR LAS TUNAS
En Radio Tuna nos sentimos totalmente rechazados por todas las Tunas, sentimos que no se valora Radio Tuna ni el trabajo que por difundir a las Tunas llevamos haciendo desde hace más de 12 años.
Radio Tuna nos sentimos muy muy tristes y rechazados cuando vemos que a personas como Manuel Rosa a quien dejamos muy claro que no tenemos nada en su contra y nos parece un grandisimo profesional en lo que hace y a quien admiramos y respetamos profundamente y valoramos todo su trabajo y lo felicitamos y damos la enhorabuena por sus recientes premios.
Pero nos pone muy muy tristes que siempre se le reconoce y se premia su trabajo y por parte de todas las Tunas se valora su trabajo mientras que a Radio Tuna que este año cumple 6 años y el programa Horas de Ronda este año cumple 12 años en difusión de todas las Tunas en todos estos años, jamás se nos ha reconocido por parte de ninguna Tuna nuestro trabajo ni se ha valorado jamás nuestro trabajo, ni se ha premiado jamás nuestra dedicación a las Tunas. Ni siquiera se nos mandan los carteles de los certamenes para poder publicarlos en la radio, ni jamás ninguna Tuna nos invita a los certamenes. Y lo más triste es que en estos más de 12 años ninguna Tuna ha venido a rondar a cantar a Radio Tuna algo que nos hubiera hecho muchísima ilusión y que a día de hoy ya hemos perdido toda esperanza de que sea algún día.
Ni siquiera se nos ha dado apoyo por parte de ninguna Tuna, hemos perdido las redes sociales en Facebook por publicar podcast del programa de Tunas por difundir a las Tunas a día de hoy con Facebook eliminado y bloqueado y sin posibilidad de volver a usar Facebook porque se nos censura y ninguna Tuna nos ha dado ni mostrado su apoyo, se nos ha dejado como si no existiesemos.
Es muy triste ver como a personas que difunden a las Tunas se las premia, se las valora, se las invita a certamenes, se las tiene siempre en cuenta, mientras que a Radio Tuna nunca se nos tiene en cuenta, nunca se ha reconocido en todos estos años toda la difusión y todo el esfuerzo y trabajo que día tras día hacemos para la difusión de las Tunas.
Nos sentimos muy tristes y totalmente rechazados por todas las Tunas porque la mayoría no nos ha dado oportunidad jamás de conocernos sino que directamente se nos rechaza. Duele en lo más hondo del alma y del corazón ver día tras día como a Radio Tuna se nos rechaza, no se valora lo que hacemos mientras que a otras personas se las valora, se las premia y se las tiene en cuenta.